Testimonio Padres

Testimonio de nuestros Padres Alaminos

• Fam. Barrientos GuzmánFam. Barrientos Guzmán

La educación inicial es muy importante para los niños, ya que ella es la base para su desarrollo infantil, gracias al Colegio Álamo tuve la dicha de contar con la mejor para mis hijos, un grupo de trabajo de gran calidad humana sumado a un excelente nivel educativo y gran infraestructura hicieron que mis pequeños se sintieran felices de ir día a día al colegio, y a mí me dieron la tranquilidad y seguridad que necesitaba. Nunca olvidaré el gran apoyo que nos brindaron en los momentos tan difíciles que nos tocó vivir. Este es un hermoso recuerdo de tantos que tenemos guardados en nuestro corazón.

• Sra. María Sarmiento EgoavilSra. María Sarmiento Egoavil

Colegio A1, enseñanza, dedicación y mucha paciencia con nuestros niños. Un grupo A1, recomendado 100%. Buena plana docente, administrativo, en general todo. Muy buen colegio.

• Sra. Rubi Navarro CuaresmaSra. Rubi Navarro Cuaresma

Excelente colegio inicial mi niña estuvo ahí y puedo dar fe de la excelencia y valores que fomenta el colegio y la enseñanza muy buena. Mis felicitaciones por tener empatía y pensar en los padres de familia.

• Fam. Obregon VillajuanFam. Obregon Villajuan

Muy buen colegio, con profesoras muy atentas y preocupadas por el desarrollo de los pequeños. Muy recomendable, mi niña esta contenta.

Ingrese su testimonio aquí: